DROGA CAMUFLADA

En días pasados fueron retenidas dos mujeres que intentaban introducir dentro de sus vaginas sustancias alucinógenas a la cárcel de Picaleña. Las dos detenidas respondían al nombre de Millerlandy Charcas Lozano y Neyfi Parra Triana, y manifestaron en el momento de su detención que se disponían a visitar a los internos Ferney Castañeda, quien paga condena por homicidio; y a Ancizar Gañán quien está condenado por homicidio y hurto.

14 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Un perro, entrenado para estos casos fue el que olfateó estas sustancias, debido a que se puso nervioso y por tal motivo alertó a los guardianes del centro carcelario Millerlandy Charcas de 26 años, ama de casa y oriunda de Palmira Valle fue la primera a quien se le encontró en la vagina una bolsa plástica y un plástico negro que contenía en su interior cuatro gramos de marihuana y diez gramos de una sustancia, que según las autoridades era basuco.

Luego, como a las diez de la mañana, fue retenida Neyfi Parra, de 28 años de edad y residente en Ibagué, en el barrio San José, que igual que Millerlandy, portaba dentro de su vagina una sustancia con las mismas características del basuco, de un peso de 57 gramos y envueltos en una bolsa plástica transparente. Las detenidas y sustancias quedaron a disposición de las autoridades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.