Secciones
Síguenos en:
ASESINAN A SARGENTO DE LA POLICÍA

ASESINAN A SARGENTO DE LA POLICÍA

Pistoleros movilizados en motocicleta dieron muerte al sargento mayor de la Policía Metropolitana de Cali, Luis Alfredo Fernández Mafla, de 57 años, quien se desempeñaba como jefe de logística de la Policía en esta capital. El crimen ocurrió poco antes de las 8 de la mañana, cuando el uniformado se dirigía de su residencia a las dependencias de la institución, a bordo del taxi de matrícula NB 3346 de su propiedad.

En el sector de la carrera primera con calle 51, del barrio Los Andes, al oriente de la ciudad fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Uno de ellos disparó contra Fernández, propinándole tres impactos de bala en la cabeza que le ocasionaron la muerte en forma inmediata. Extraoficialmente se vinculó su muerte con las investigaciones que realizaba por el crimen de su hermano, el sacerdote Tiberio de Jesús Fernández.

De acuerdo con el reporte del Comando de la Policía Metropolitana, el sargento mayor llevaba 37 años al servicio de la institución, a la vez que resaltó el comportamiento y hoja de vida del suboficial, que se desempeñaba como jefe del personal de servicios generales y aprovisionamiento.

El sacerdote Tiberio de Jesús Fernández, de 47 años, párroco de Trujillo, apareció asesinado en abril de 1990 junto con otras tres personas.

Decapitado y amputado, el cadáver del religioso fue identificado por unas placas que presentaba en su pierna derecha como consecuencia de un accidente en su adolescencia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.