Secciones
Síguenos en:
Francia y Nigeria, a tono con el ambiente caleño

Francia y Nigeria, a tono con el ambiente caleño

Enviado especial, Cali. Francia y Nigeria comparten el lugar de concentración en la capital del Valle del Cauca, donde ambos elencos se ponen a tono con el calor de la ciudad y de los aficionados, que ya están listos para disfrutar del encuentro.

El elenco francés entrenó ayer en el Colegio Colombo- Británico, por la vía a Pance. Los dirigidos por Francis Smerecki trabajaron para lograr el objetivo que confesó el entrenador: detener el potente ataque de los africanos, quienes, en cuatro partidos, han convertido 13 goles.

Francia, que viene de eliminar a Ecuador en los octavos de final, al vencerlo 1-0, suma dos partidos sin recibir goles y eso es algo que tiene revitalizado al conjunto 'galo'. Además de trabajar la zona defensiva, el actual campeón de Europa nunca ha llegado a la ronda semifinal de un Mundial Sub-20. "Sabemos que no somos los favoritos. Vamos a trabajar fuertemente para obtener lo que queremos", dijo Smerecki.

Por su parte, Nigeria se siente local en la ciudad caleña - y más- luego de la declaración de amor del entrenador John Obuh a todo el país y el detalle de portar el sombrero 'vueltiao', algo que cayó bien entre los aficionados. En la práctica realizada en la sede del Deportivo Cali y donde se pudieron observar solo los primeros 15 minutos, se observaron la alegría del equipo y la tranquilidad con que asumirán el juego de mañana en el estadio Pascual Guerrero, a donde irán con una consigna clara: "La mejor manera para defender es atacar, todo el equipo tiene que atacar y al mismo tiempo defender", como explicó el entrenador africano

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.