Secciones
Síguenos en:
Brasil no quiere contemplar la opción de los penaltis

Brasil no quiere contemplar la opción de los penaltis

Pereira. Sin pensar mucho, Gabriel, el arquero de la Selección Sub-20 de Brasil, afirmó que el empate sería el peor resultado que podría sacar mañana su equipo frente a España, en los 90 minutos del partido por los cuartos de final del Mundial.

"Tenemos un juego muy parecido, somos dos equipos que juegan hacia adelante, pero mejor si resolvemos en tiempo reglamentario", destacó el guardameta que será titular en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Alan también coincidió con su compañero y advirtió: "Vamos a jugar bien y también bonito con un buen manejo de la pelota, pero no se trata de que por el deleite vayamos a perder el balón". "No se trata de una final anticipada: se trata de un partido muy importante", agregó el mediocampista. Y, como si no fuera motivación suficiente convertirse en semifinalistas del Mundial, a los jóvenes brasileños los acompaña, en Pereira, Mano Menezes, seleccionador absoluto auriverde, algo que para Alan "es una oportunidad para aprender mucho de él porque tiene experiencia y muchas ganas de compartirla con nosotros". El técnico, por su parte, habló ayer por la tarde, tras el primer entrenamiento brasileño en la sede de Comfamiliar de la capital risaraldense y señaló que "es importante hacer un seguimiento de todas las selecciones.

"Confío en que este grupo pueda superar a España, un equipo muy difícil y que es de los favoritos al título de la Copa", apuntó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.