¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LAS TRES NOVIAS DE ROBINSON DÍAZ

El teatro ha sido su campo, en donde logra desdoblar sus espasmos de timidez y donde, además, obtiene fuerza interior que le permite delinear cada personaje que representa. Por eso sus obras Drácula y Edipo Rey no las puede borrar de su mente.

Pero Robinson Díaz tuvo que saltar de las tablas a la pantalla chica porque no le quedó de otra: El teatro como escuela es bastante interesante y uno como actor descubre tonalidades que a medida que se van trabajando lo van desligando a uno de sí mismo, para poder abarcar sensibilidades de personajes distintos , afirma el actor de 30 años, natural de Envigado y con novia paisa.
Actualmente, Díaz pasa de un personaje a otro como adueñándose del alma de cada ser. Acabo de hacer Francis en el filme Todo está oscuro y terminé de grabar la serie La otra mitad del sol , donde hice de Diego .
Y ya tomó entre sus manos los libretos de La mujer del Presidente , serie de la cual es uno de los protagonistas. Será Carlos Alberto Buendía, un serio ejecutivo de sistemas que, de repente, se ve envuelto con la mujer del Presidente de la compañía, quien muere en sus brazos.
Teatro (Hamlet, a domicilio), cine (La gente de la universal) y televisión ( OKTV , La maldición del paraíso , Detrás de un ángel , Milena y María bonita ) han sido los campos en los que se ha movido como artista. Son como mis tres novias y a ninguna le soy infiel , dice con sorna.
También el tiempo le ha alcanzado para la caricatura: Robinson durante varios años colaboró con El Espectador y El País como caricaturista. Y para la escritura: Díaz escribió el libro Manual de autoayuda y superación para suicidas, una obra que, según opina, no hace apología al suicidio.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO