Secciones
Síguenos en:
Ayer, desapareció el Nuevo América S. A.

Ayer, desapareció el Nuevo América S. A.

Los directivos del Nuevo América S.A. (Nasa) cancelaron ayer el contrato con la Corporación Deportiva América de Cali (CDA), que retomó el mando del club escarlata. "Fue un día histórico para América", afirmó un emocionado Édgar Navia, abogado asesor de la Corporación, luego de socializar con los empleados y algunos jugadores el proyecto con el que busca reorganizar a la institución.

Esto llevará al final de Nuevo América como administrador de la institución por el incumplimiento en algunos puntos del contrato, por el no pago oportuno a los empleados y la no recapitalización del club en el año y mes de gestión.

Capital Factor, grupo inversor estadounidense presentado ayer, tendrá cuatro titulares y cuatro suplentes en la nueva junta directiva y se le dará lugar a la Corporación con un titular y un suplente. Este fin de semana se hablará del proyecto administrativo y deportivo entre los representantes de Capital Factor y los directivos de la CDA, y la junta evaluará y decidirá el futuro del cuerpo técnico, encabezado por el director técnico, Álvaro Aponte.

Así, comienza otro camino en el proceso para que América quede saneado y resurja como empresa sin el fantasma de la lista Clinton

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.