Secciones
Síguenos en:
Firman balones por una causa

Firman balones por una causa

Sembremos País es una fundación con un solo objetivo: formar líderes deportivos. Y para eso ha iniciado una campaña, que tiene como finalidad la construcción de la Universidad del Deporte en Chigorodó, en el Urabá antioqueño.

Para eso, se han puesto en la tarea, desde el año pasado, de conseguir el mayor número de firmas plasmadas ya en 112 balones, de los diferentes equipos nacionales y, ahora, de las diferentes selecciones que participan en el Mundial Sub-20. "Han sido amables, muy receptivos a todo este tema, cuya finalidad es seguir incentivando en las zonas del país que más aportan deportistas de alta competencia, como el Valle del Cauca y el Urabá antioqueño, a que estudien y sigan creyendo en sus sueños", dijo Andrés Guerra, director de la Fundación.

Argentinos, egipcios, mexicanos, norcoreanos e ingleses hicieron su aporte, y la fundación ya tiene en sus manos los balones que firmaron Juan Iturbe, Érik Lamela, Jong Il Gwan, Erick Torres, Callum McManaman y Mohamed Hamdy. "Los balones los subastaremos al final de este año. Cada uno tendrá un costo inicial de 200 mil pesos. Esperamos que los empresarios y las diferentes entidades se hagan presentes con esta bella causa, que no tiene otro fin sino ayudar a nuestros deportistas", señaló el directivo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.