Secciones
Síguenos en:
Un lugar que suena a México, mano

Un lugar que suena a México, mano

"Yo no pinto sueños, pinto mi realidad", de la mexicana Frida Kahlo, es una de las frases escritas en las paredes de La Mezcalería, un restaurante y bar que ofrece un concepto moderno y diferente de México.

Allí, los murales tienen figuras representativas como las de El Santo, el Chapulín Colorado y Emiliano Zapata. Su insignia es el mezcal, bebida tradicional de México que se elabora a partir de la planta de agave. Y por eso, hay cocteles como el mojito mezcaliado, el chilango loco y el agachona, por 17.900 pesos. Para los amantes del tequila, La Mezcalería ofrece seis tipos de este trago y otros licores. Además de mojitos, margaritas y martinis.

Juan Pablo Cuéllar, administrador, dice que el fin es "diferenciarse de los otros sitios de rumba y comida mexicana que hay en la ciudad". Y si bien es más restaurante que bar, su ambiente y la música hacen que la gente se quede y prenda la fiesta, bailando en la noche los éxitos de la música mexicana.

Por eso, allí suenan desde las clásicas rancheras de Vicente Fernández hasta canciones de Thalía, Celso Piña y Plastilina Mosh, entre otros

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.