¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NEW YORK TIME CRÍTICA POLÍTICA ANTIDROGA DE E.U.

En su editorial de ayer el periódico The New York Times calificó como equivocada la lucha contra la s drogas en Estados Unidos y recomendó que los esfuerzos se centren ahora en combatir el flagelo de la droga al interior del país y no en el exterior, la cual considera como un fracaso.

AP
Los políticos de Estados Unidos que deseen ser reconocidos por su lucha contra el narcotráfico deberían proponer invertir más dinero en programas dentro del país y no en el exterior, dice el editorial del Times.
El periódico dijo también que desde que el ex presidente George Bush declaró la guerra a las drogas, hace siete años, Estados Unidos ha gastado casi 1.500 millones de dólares en eliminar la cocaína en países productores de coca como Perú, Bolivia y Colombia.
Sin embargo, el esfuerzo no ha mellado el flujo de cocaína .
Por el contrario, desde 1989 la cantidad de cultivos de coca ha aumentado y no hay indicación de que el abastecimiento de cocaína a los Estados Unidos haya mermado. En las calles la droga es cada vez más barata y su calidad mucho mejor que cuando comenzó esta lucha.
De acuerdo al editorial, el narcotráfico brinda tantas ganancias y tiene tanta movilidad que la única solución radica en un mejor tratamiento para los drogadictos, y en una mayor vigilancia policial dentro de Estados Unidos.
El presidente Clinton le ha pedido al Congreso un incremento del 67 por ciento para los programas contra las drogas que se desarrollan en Latino América. En una votación cerrada el Senado ha aprobado pagar parte del incremento transfiriendo 53 millones de dólares del dinero asignado a la ayuda para los ciudadanos más pobres del mundo. La transferencia resulta vergonzosa y debe ser desmontada , dice el influyente diario.
AP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO