NUEVE, LOS GANADORES SEMANALES

NUEVE, LOS GANADORES SEMANALES

Pronto, muy pronto, llegará el concurso que a usted, especialista del fútbol, insigne representante de los inconformes espectadores que no se contentan con ver el balompié desde de la barrera, esperaba: El Gran DT-Cerveza Aguila-EL TIEMPO.

20 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Ya no será necesario que le impongan las alineaciones que otros quieren, ni que usted tenga que conformarse con lo que le dicen otras personas. Usted, solamente usted, podrá armar el equipo de sus sueños.

Tan solo necesita tres cosas: la Guía Oficial , que encontrará en todo el país a partir 29 de agosto; las síntesis de la Copa Mustang I, que saldrán publicadas al día siguiente de cada fecha en la sección deportiva de EL TIEMPO y ganas, muchas ganas de concursar y ganarse cada semana jugosos premios.

La cosa es sencilla: la Guía Oficial del concurso tendrá la lista de todos los jugadores que intervendrán en la Copa Mustang I con una cotización imaginaria.

Usted tiene la posibilidad de escoger 11 jugadores titulares que se acomoden al esquema 1-4-4-2, y 4 suplentes, uno en cada puesto, es decir, un arquero, un defensa, un volante y un delantero. Pero debe respetar la posición que se le haya adjudicado en la Guía. Como quien dice, que no podrá colocar a Higuita como delantero o Valenciano como arquero.

Su equipo ideal (los 15 elegidos) no podrá costar más de 4,500.000 millones de dólares.

Cada vez que se juega una jornada de la Copa Mustang I usted podrá ver las calificaciones de la actuación de sus jugadores. La suma de los puntajes del desempeño de su equipo dará un total que será el que le dará la posibilidad al concursante de ganar uno de los nueve premios semanales.

La reglamentación oficial se publicará única y exclusivamente en la Guía Oficial , en la que igualmente encontrará explicaciones sobre las dudas que pueda tener para participar, así como el Cupón de Inscripción para que usted sea el Gran DT .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.