Secciones
Síguenos en:
HOLLYWOOD ESTÁ LOCO...PERO

HOLLYWOOD ESTÁ LOCO...PERO

Robocop, Terminator, Batman y Supermán estarán desde hoy en el Teatro Municipal.

Los reconocidos personajes de la pantalla grande llegarán como parte del espectáculo Hollywood está loco, una propuesta teatral que combina el humor y lo último en tecnología para retomar con humor fino y de situación algunas de las películas norteamericanas más taquilleras del cine.

Bajo la tutela del conocido humorista e imitador David García Jeringa , el espectáculo se desarrolla a través de 11 personajes que se salen de la pantalla para de manera jocosa mostrar a un Indiana Jones paisa, un Terminator que se tira el rodaje cuando mata al director o una Guerra de las Galaxias muy colombiana.

Aunque parece que la obra es una burla a los estereotipos del cine comercial norteamericano, la verdad es que retoma los momentos más importantes de las películas para hacer un homenaje especial a los 100 años del cine.

La historia gira en torno a las discusiones de una pareja de esposos empeñados en defender cada uno su punto de vista; él, un amante y defensor acérrimo del cine y ella una fanática del teatro.

De esa lucha de opiniones se aprovechan los personajes para contar su propia y verdadera historia.

Además de Jeringa actúan Jacqueline Henríquez, Jairo Florián, Juan Ricardo Lozano y Luis Ferro.

Para el montaje se hizo necesario importar tanto la música como el vestuario y el juego de luces, pues la idea era darle el mayor realismo posible al show.

Los caleños podrán apreciar en el espectáculo la edición de 10 videos, proyección en pantalla gigante, la utilización de efectos de sonido y bandas sonoras originales de los filmes en mención y un montaje con seis coreografías diferentes.

El mundo del celuloide, visto desde una óptica muy colombiana y jocosa es lo que pretende dejar Jeringa con este espectáculo que comienza a las 8:00 de la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.