QUIÉN SE QUEDARÁ CON CATALINA

QUIÉN SE QUEDARÁ CON CATALINA

El jurado calificador del XI Premio India Catalina de la Televisión Colombiana seleccionó a los nominados en las diferentes categorías. Como mejor telenovela fueron seleccionados La maldición del paraíso , Pasiones secretas y La potra zaina .

18 de febrero 1994 , 12:00 a.m.

En la categoría de mejor dramatizado, los nominados fueron María, María , La fuerza del poder , Crónica de una generación trágica y La otra raya del tigre .

Por el India Catalina a mejor director compiten Mauricio Navas, Víctor Mallarino y Alí Humar, mientras que los nominados a mejor actor son Carlos Muñoz, Carlos Barbosa y Frank Ramírez.

En la categoría de mejor actriz están postuladas Marcela Carvajal, Alejandra Borrero y Patricia Ercole.

En mejores de reparto aparecen, en la modalidad masculina, Alvaro Ruiz, Alvaro Bayona y Diego León Hoyos, mientras que en femenino las nominadas son María Fernanda Martínez, Adriana Vera y Kristina Lilley.

Otras nominacionas son las siguientes: mejor periodístico o magazín, Hecho en Colombia , Charlas con Pacheco y Paz verde . En mejor comedia aparecen El hijo de Nadia y Vuelo secreto .

En mejor libreto, Mauricio Miranda ( María María ), Fernando Gaitán ( La fuerza del poder ), Mónica Agudelo ( La maldición del paraíso ).

Como revelación están nominadas Shakira, Angie Cepeda y Luz María Zapata. En mejor musical, la categoría fue declarada desierta.

El jurado calificador está conformado por Omaira Ríos, Fernando Gómez Garzón, Jairo Dueñas, Germán Matamoros y Fernando Quiroz.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.