INICIATIVAS POR LA PAZ :

INICIATIVAS POR LA PAZ :

16 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Señores Boyacá 7 días: La Red Nacional de Iniciativas por la Paz es un espacio donde confluyen personas, organizaciones civiles, locales, regionales y nacionales que trabajan por la paz. En el Departamento de Boyacá corresponde a la Corporación Porlapas su tarea de coordinación.

El Mandato de los Niños en favor de la Paz, que se realizará el 27 de octubre, consiste en una consulta real en la que los niños se pronunciarán en favor de la paz, como un elemento fundamental para el establecimiento de sus derechos, y seleccionarán entre los 14 derechos de la infancia el que consideren que es más importante para la región. Durante el proceso de organización y en los eventos, estaremos acompañados por el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio del Interior y la Registraduría Nacional.

Con el fin de dar a conocer más a fondo la propuesta se realizará una reunión departamental el próximo 20 de agosto de 1996, a las 2 p.m. en el auditorio de Coservicios (tercer piso, Centro Administrativo Municipal, Plaza 6 de Septiembre) en la ciudad de Sogamoso.

Finalmente les reiteramos la importancia nacional e internacional de esta propuesta, que hace parte de los diferentes procesos que los colombianos realizamos en favor de la paz, por lo tanto esperamos aunar esfuerzos en su exitoso desarrollo.

A esto los estamos invitando, Cordialmente, Rafael Mesa Pérez, Director Ejecutivo Porlapas .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.