Secciones
Síguenos en:
MÁS ESTÍMULO A LA EDUCACIÓN

MÁS ESTÍMULO A LA EDUCACIÓN

La labor del Grupo CARSA para beneficiar a sus clientes no pasa solamente por el campo de las ventas. También tiene que ver con los aspectos de la educación y la cultura.

Con el fin de promover la excelencia, el Grupo seleccionará anualmente en el Perú a los mejores alumnos universitarios y les concederá becas para que ellos cursen sus estudios, ya sea dentro de su país o en el exterior.

En todos los países en donde está presente el Grupo CARSA se comenzará a promover el arte y la educación, para lo cual se comenzará a desarrollar programas para ofrecer becas a los mejores estudiantes de cada país.

Por otra parte, el Grupo creó hace dos meses en Perú un patronato de apoyo a la cultura. Para ello firmó un convenio con el Instituto Nacional de Cultura (INC), que le permitirá obtener el apoyo técnico para las obras culturales que vaya a financiar.

El Grupo CARSA tiene en la actualidad un comité que se encarga de evaluar los proyectos que los artistas presenten y de dar un concepto acerca de ellos.

La idea del Grupo es permitir que los artistas puedan desarrollar toda su creatividad para ha cerse acreedores al patroci nio de CARSA.

La empresa auspiciará un gran proyecto al año.

Además, lo documentará en un catálogo y en un video.

Uno de los objetivos que tiene CARSA es des centralizar la actividad cul tural. Así, gracias a su pre sencia en diferentes ciudades del Grupo Andino, la exposición de las obras ganadoras se podrá trasladar a los diferentes países.

La primera actividad pa trocinada por el Grupo es la exposición del pintor pe ruano José Ricketts Es comel, con el título Los Duendes de la noche .

que se inauguró el pasado 17 de noviembre en el Mu seo de la Nación, en Lima.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.