Secciones
Síguenos en:
SANCIONAN A EX FUNCIONARIOS

SANCIONAN A EX FUNCIONARIOS

La Personería sancionó al ex director del Plan Maestro de Alcantarillado de Barrancabermeja (PMAB), a una ex secretaria de la Alcaldía y a un alférez de tránsito de la ciudad.

Según el organismo, el ex director del PMAB, Mario Daniel Hernández, no acató una resolución de la Junta Administradora Local (JAL), por medio de la cual se le ordenaba realizar obras en el barrio 20 de Enero, por valor de 19 millones de pesos.

El ex funcionario fue multado con una suma equivalente a cinco días de salario, liquidados según lo que devengaba en 1993, año en que se presentaron los hechos, materia de investigación.

Hernández no dio declaraciones a la prensa, dijo que esperará a que le notifiquen el fallo oficialmente. De igual forma, la Personería sancionó con suspensión del cargo por un día al alférez de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barranca, Richar Joya Palencia, por consignar datos inexactos en un accidente vehicular. Joya se declaró inocente y dijo que apelará el fallo.

Con multa equivalente a seis días de salario básico fue sancionada Carmen Restrepo Rodríguez, quien en la pasada administración se desempeñó como secretaria de la Inspección Municipal de Policía en lo civil.

La ex funcionaria se apropió supuestamente de 32 mil pesos de una conciliación que ocurrió en esa dependencia. La ex secretaria fue notificada por edicto porque trabaja en otra ciudad,

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.