Secciones
Síguenos en:
Su carro falla y los mecánicos están perdidos

Su carro falla y los mecánicos están perdidos

Mi Twingo 2000 se quedó sin corriente porque el control que tiene la llave dejó de mandar señal al receptor y el carro quedó muerto, no responde a ningún comando, no enciende, no abre las puertas ni nada.

Hace como un mes lo llevé a un centro de la marca en Cali y me dijeron que había que escanear para detectar la falla. Después de mucha espera me llamaron y me dijeron que el problema estaba en la computadora y que ese repuesto es muy difícil de conseguir.

Me cobraron más de un millón de pesos por el supuesto arreglo, pero el carro me quedó mal, pues a la hora de encender hay que darle mucho 'estarte' para que prenda (si es que prende). Además, presenta un intenso olor a gasolina en el interior, y aparte de todos estos males el carro perdió mucha fuerza. A la hora de arrancar, uno acelera y el pedal se va al fondo pero uno no siente que esté acelerando lo suficiente para arrancar, a tal punto que cuando uno saca el embrague, arranca muy despacio, y en la loma, cuando uno va a pasar de tercera a segunda, pierde el impulso. Lo he llevado a un sinnúmero de veces al taller, pero siempre es lo mismo: me dicen que ya está bien, pero parece ser que ni ellos mismos saben cuál es el verdadero problema. Amigos, espero que me ayuden, pues estoy muy preocupado por lo que le pasa a mi vehículo.

Edwin Asa Creo que son dos cosas aparte. El código de la llave es un problema electrónico y si se reactivaron los sistemas, el escáner no muestra errores y enciende, éste ya no es causante del problema. Lo demás que cita es probable que se origine en que travesearon los sistemas del motor tratando de prenderlo o hay algo fuera de tiempo, dentro de lo cual me atrevo también a citar el mismo taller, pues se trata de una falla muy evidente que debería ser diagnosticable y corregible con un buen análisis

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.