Secciones
Síguenos en:
Festival Teatro e Historia, con más de 4.000 personas

Festival Teatro e Historia, con más de 4.000 personas

Mañana finaliza en Bogotá el Festival Teatro e Historia, que durante más de dos semanas presentó cerca de 40 obras que registran los sucesos más importantes del país.

"El teatro colombiano se ha caracterizado por su compromiso con el país, tal y como lo demuestran los montajes que se presentaron en el festival", declaró Patricia Ariza, directora del encuentro.

Según datos de la organización, hasta el momento han asistido más de 4.000 personas a las presentaciones. El evento también rindió un homenaje al Teatro La Candelaria, que este año cumplió 45 años de trabajo artístico. Dentro de esa celebración, el grupo Rapsoda Teatro, dirigido por Ariza, presentará hoy una versión de Guadalupe años sin cuenta, el clásico montaje del grupo dirigido por Santiago García. Serán dos funciones, a las 5 y 7:30 p.m., para las cuales la boletería ya está agotada. Estas presentaciones también servirán de preámbulo al 'Encuentro campesino, afrodesciendente e indígena', que se realizará en Barrancabermeja del 12 al 15 de agosto.

El festival culminará mañana con La vorágine, montaje del grupo Teatro Tierra, dirigido por Juan Carlos Moyano. La producción se podrá ver en el Teatro La Candelaria, a las 6 p.m

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.