Secciones
Síguenos en:
QUINCE AÑOS DE VERANO EN BOGOTÁ

QUINCE AÑOS DE VERANO EN BOGOTÁ

No importa si mañana hace frío o calor, o si llueve o no en Bogotá, porque en todo caso la temperatura de la ciudad estará alta por cuenta de la salsa de Willie Colón y de la Orquesta La 33, así como el reguetón de Daddy Yankee y el hip hop del grupo Revólver.

Con este concierto se abre el Festival de Verano de Bogotá, que este año llega a su edición número 15.

Con este evento, que va del 6 al 15 de agosto, la Capital celebra su cumpleaños 473. Y como ya es tradicional en este programa, hay toda clase de entretenimientos, cuya sede central es el Parque Simón Bolívar.

El parrandón de mañana, de entrada gratuita, comienza a las 4 de la tarde, pero el ingreso será a partir de las 3 por la calle 63.

Se recomienda llevar ropa cómoda y abrigo, así como todos los documentos personales. Menores de 14 años no podrán ingresar y los que tienen entre 14 y 17 deberán entrar acompañados de un adulto. Es necesario seguir las medidas de seguridad del parque.

La música se lleva una gran parte de la programación de este semana. Mañana también será la rumba blanca y electrónica (usar camiseta de ese color) con el concepto 'Plur' ('peace, love, unity and respect'), por su sigla en inglés.

Tendrá tres DJ nacionales y uno internacional. Además habrá actividades para la familia como la exposición de dinosaurios, observación de aves y juegos pirotécnicos.

OTROS ESCENARIOS Además del parque Simón Bolívar, habrá actividades en el parque El Lago (llamado 'De los Novios'), el Palacio de los Deportes y la Unidad Deportiva El Salitre.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), que organiza el festival, también tiene convenios con Cici Aquapark, el parque Salitre Mágico y el Jardín Botánico, que ofrecerán promociones a sus visitantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.