Secciones
Síguenos en:
Larrahondo, inquieto por los siete golpeados del equipo

Larrahondo, inquieto por los siete golpeados del equipo

La preocupación de Rodrigo Larrahondo, el preparador físico de la Selección Colombia, es alta, pues varios de los jugadores quedaron resentidos del partido contra Malí, el martes pasado.

Larrahondo advirtió que se trabaja intensamente en el departamento médico del equipo para recuperar a los golpeados para el juego de mañana contra Corea del Sur.

"Tratamos de recuperar a James Rodríguez, Juan David Cabezas, Pedro Franco, Jeison Murillo, Dídier Moreno, Santiago Arias y Michael Ortega, quienes sufrieron bastante", precisó el integrante del cuerpo técnico nacional.

Larrahondo señaló que el partido de mañana contra los coreanos será clave para la clasificación del equipo y espera que los jugadores se recuperen para afrontar la competencia.

"Malí no se quería ir del Mundial y por eso el compromiso fue disputado, con jugadas fuertes, lo que perjudicó más a Colombia, pues tenemos varios inconvenientes médicos", dijo.

Rodrigo Larrahondo no sabe si Colombia tendrá ausencias para el compromiso de mañana. "Hay que dejar que pasen las horas y que cada uno de los golpeados asimile el trabajo de recuperación. De ahí en adelante, pues se evaluará la condición de cada uno y se tomará la decisión", señaló

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.