Secciones
Síguenos en:
Manny Lency le pone 'flow' a su reguetón

Manny Lency le pone 'flow' a su reguetón

A sus 27 años, Manny Len Villa Suárez, conocido como Manny Lency, un joven artista oriundo de Aguachica (Cesar), acaba de lanzar en Bucaramanga su segundo trabajo musical, titulado Tu primera vez, que hace parte de la producción Manny Lency: El flow del futuro.

Tras vivir seis años en la capital santandereana, el también compositor y productor es el autor de Eres mi Sol, que en la Costa y en el oriente del país figuró entre los primeros lugares en la radio. La música de Manny Lency, quien se inició en este arte a los 15 años cantando hip hop y pop, se enmarca en el género del reguetón. Su propuesta, cargada de sonidos urbanos, lo ha llevado a presentarse en conciertos y discotecas en Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Arauca, Cúcuta, Barrancabermeja y Medellín. Este año le apunta al mercado capitalino, pues quiere llegar a Bogotá para proyectarse a nivel nacional.

"También trabajo en producción musical y les he compuesto a 35 grupos. Mi primer disco se lllamó Manny Lency: El verdadero romántico. Me fascina lo que tiene que ver con la música urbana como el reguetón, el hip hop y el rap", dijo el cesarense.

Agregó que admira a artistas como Don Omar y Daddy Yankee por la música que hace y es precisamente el amor por el reguetón el que lo identifica con ellos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.