Secciones
Síguenos en:
Senadores les 'jalan' las orejas al Mintransporte y al Invías

Senadores les 'jalan' las orejas al Mintransporte y al Invías

Los senadores Antonio Guerra de la Espriella, de Cambio Radical, y Julián Mazenet Corrales, del PIN, denunciaron ineficiencia en la rehabilitación y construcción vial en Sucre y Magdalena.

En un debate sobre la crisis de la infraestructura vial en ambos departamentos, Guerra señaló que la intervención en materia de infraestructura del actual Gobierno ha sido nula. En su opinión, el 80 por ciento de la malla vial de Sucre colapsó y la red secundaria es intransitable.

"Una muestra del atraso -dice el congresista- es que el puente del arroyo Pechelín relacionado con la conexión vial con Antioquia, Córdoba, Sucre, el Golfo de Morrosquillo, Cartagena y Barranquilla no se ha podido terminar en los últimos 8 meses", denunció Guerra, recién elegido vicepresidente del Senado de la República.

Por su parte, el senador Julián Mazenet reveló que en Magdalena hay problemas con las vías Banco-Guamal y Fundación Pivijay.

Otros congresistas aprovecharon la presencia del ministro de Transporte, Germán Cardona, y del director de Invías, Carlos Rosado, en el recinto del Congreso para pedir explicaciones por los retrasos que se presentan en varias carreteras de diferentes regiones

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.