RENUNCIÓ MISS MUNDO COLOMBIA

RENUNCIÓ MISS MUNDO COLOMBIA

Karol Inés de la Torre, renunció ayer a su título de Miss Mundo Colombia, para dedicarse de lleno a comprobar su soltería.

30 de agosto 2001 , 12:00 a.m.

Karol Inés de la Torre, renunció ayer a su título de Miss Mundo Colombia, para dedicarse de lleno a comprobar su soltería.

Las acusaciones malintencionadas que han hecho personas particulares y algunos medios de comunicación al afirmar que soy casada, exigen la dedicación de todo mi tiempo para desvirtuarlas y dejar en alto mi nombre como mujer, la tradición de mi familia y el prestigio del concurso de Miss Mundo Colombia , dijo Karol.

La barranquillera y de 21 años, había sido elegida Miss Mundo Colombia el pasado 12 de agosto, luego de participar como representante de la isla de San Andrés.

Al aceptar la renuncia, el presidente de la organización Miss Mundo Colombia, Edgar Botero Henao, le anunció la posibilidad de participar en otros concursos de modelaje .

Karol aseguró: con el tiempo mi condición de mujer soltera quedará aclarada, tal y como lo comprobé por medio de mi Registro Civil y mi Partida de Bautismo desde el comienzo del concurso .

La sucesora de Karol será definida hoy por la organización y entre las más opcionadas a la corona se encuentran las señoritas Jeisyl Amparo Vélez, representante de Caldas, y Natalia Botero Argote de Cesar.

FOTO.

Karol de la Torre, ex Miss Mundo Colombia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.