Secciones
Síguenos en:
En Cali se hizo respetar el patio

En Cali se hizo respetar el patio

La Copa Tomás y Joaquín Samper Brush está de nuevo en casa, luego de haber partido en los dos últimos años hacia Argentina. Lo bueno es que los jugadores colombianos que disputan los Abiertos presentados por los clubes de nuestro país mostraron que están en condiciones de medirse con internacionales de valía. Como era de esperarse, arrollaron en Cali y se adueñaron de las primeras posiciones.

La victoria de Álvaro Arizabaleta lo muestra como uno de los jugadores jóvenes por seguir, talentoso, disciplinado, serio, ganador y con ganas de llegar lejos. Lástima que este triunfo no le dé puntos para el ránking mundial.

El campo del Campestre de Cali, como lo había dicho, es uno de los mejores de Latinoamérica. Los patrocinadores, como siempre, espléndidos, pero qué bueno que hubieran conseguido uno para haber traído a una figura del golf mundial.

¿O acaso son tontos los asiáticos, los alemanes, los australianos o los chinos, que le pagan a Tiger Woods cerca de 3 millones de dólares para que juegue sus abiertos y les dé lustre? No estoy chiflado para pedir a Woods, pero estoy seguro de que con 50.000 dólares, se trae a un jugador que convoca y hace hablar bien del torneo. Finalmente, enhorabuena para los golfistas colombianos, que hicieron respetar su patio, ante quienes no podían perder

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.