Secciones
Síguenos en:
REGISTROS HASTA EL SÁBADO VEINTE

REGISTROS HASTA EL SÁBADO VEINTE

El próximo sábado quedarán cerradas las inscripciones para el I Campeonato de Tenis del Club de Suscriptores de EL TIEMPO, que ahora tendrá como escenario la canchas de la Academia de Tenis Laverdieri de Bogotá. El torneo, con jugadores divididos en 15 categorías en dos niveles, el de Veteranos y Unica, se hará entre el 27 de febrero y el 28 de marzo.

Los organizadores informaron que el registro para el campeonato en la modalidad de sencillos masculinos ya había copado el número acordado de participantes, reflejándose en esta circunstancia la enorme acogida que se la brindado al mismo.

Pero las inscripciones seguían abiertas para los campeonatos de sencillos femeninos y el torneo de dobles en todas las categorías.

Los niveles que todavía admitían más participantes era los siguientes: 18-24 años femenino, 25-35, femenino; 36-45, femenino; padres e hijos hasta 14 años, padres e hijos de 15 a 17 años; padres e hijas hasta 14 años; padres e hijas de 15 a 17 años, madres e hijos hasta 14 años y madres e hijos de 15 a 17 años.

Las categorías que habían completado ya su cupo de jugadores eran las masculinas de sencillos en los niveles de 18-24 años, 25-35, 36-45, 46-55 y 56 en adelante.

El total de participantes en las diferentes categorías se elevará a 336, divididos en 15 categorías. Y únicamente se competirá durante los fines de semana.

El valor de las inscripciones es de $ 3.000 para el torneo de sencillos y de $ 5.000 para el de dobles. Esta gestión puede efectuarse en las oficinas de EL TIEMPO Centro 93. Mayores informes en el teléfono 2631111.

La organización, igualmente, confirmó el cambio de sede del torneo. Originalmente se debía de disputar en el Campestre Los Arrayanes, pero el club tuvo algunos problemas internos.

Por lo tanto, ahora la acción se traslada a las canchas de la Academia de Tenis Laverdieri, localizada en el kilómetro seis de la vía a Suba.

El torneo, con un atractivo plan de premios, cuenta con el aval de la Liga de Tenis de Bogotá y entre los principales patrocinadores figuran Viajes Chapinero, Bustamente Deportes, Laverdieri y Wilson.

El Club de Suscriptores de EL TIEMPO forma ya un grupo de 96.000 socios y el deporte ocupa un lugar preferencial en un programa que fue denominado Promoción de Nuevas Actividades , cuya finalidad es mejorar su política de atención y servicio al cliente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.