Secciones
Síguenos en:
CUBA: CAMPAÑA SE HACE CASA POR CASA

CUBA: CAMPAÑA SE HACE CASA POR CASA

Casa por casa y persona por persona, el gobierno cubano despliega estos días una intensa campaña propagandística para convencer a todo el que pueda ser convencido, de que el próximo día 24 hay que cerrar filas y votar por el presidente Fidel Castro y la revolución. Por eso, activos militantes de las organizaciones de masas vinculadas al Partido Comunista Cubano (PCC), se entregan desde hace días a la tarea de visitar a los vecinos para explicarles cómo hay que ejercer el sufragio y por qué es absolutamente necesario votar.

Tres veces han venido ya a explicarme lo mismo.Tres veces les he dicho que pienso ir a votar, pero parece que no se fían de mí , comentó un poco harta Nancy, una joven trabajadora del Ministerio de Salud Pública.

Paralelamente, y por primera vez en la historia de la revolución, los candidatos en grupos recorren centros de trabajo con el mismo propósito.

Hay que votar unidos y firmes por Fidel y la revolución, contra el enemigo de dentro y de fuera , arengaba el doctor Raul Gómez Cabrera en un encuentro con los trabajadores de la fábrica de tabaco en La Habana.

Según observadores extranjeros, el principal riesgo que afronta el Gobierno es que los ciudadanos expresen su rechazo a la situación económica y social de la isla con votos nulos o en blanco como ya lo hicieron en los comicios municipales del pasado 20 de diciembre en un porcentaje que nunca se publicó, pero que diversas fuentes calculan superior a un 20 por ciento.

No en vano Fidel Castro, candidato a diputado por el distrito de Boniato, declaró que los que quieran que Cuba se convierta en un Miami, o no votrán o anularán las Boletas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.