Secciones
Síguenos en:
UN MUERTO Y CINCO HERIDOS EN UNA FIESTA

UN MUERTO Y CINCO HERIDOS EN UNA FIESTA

Una persona muerta y cinco heridas dejó un atentado perpetrado por un grupo de encapuchados que portaba granadas y armas de fuego e irrumpió en una fiesta en el barrio La Nave, deprimida zona de ladera en el suroccidente de Cali.

Por impactos de bala y esquirlas de granada murió Freddy Quilinoló, de 28 años, quien se desempeñaba como empleado en una distribuidora de combustibles, en tanto que un familiar suyo, Irne Quilinoló, de 20, resultó con heridas a bala.

También sufrieron heridas con esquirlas de granada y bala el conductor Carlos Arturo Salazar, de 23 años; John Freddy Cardona, de 22, quien recibió impactos de escopeta, José Jimmy Vargas, de 20, y un menor de 17 años.

De acuerdo con el reporte policial, el atentado ocurrió a las tres de la mañana del domingo en la carrera 40 con calle séptima oeste, en el sector de San Francisco, parte alta de La Nave, en una vivienda sin nomenclatura en donde se realizaba la reunión. El fiscal 106 de permanencia realizó las diligencias judiciales preliminares.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.