Secciones
Síguenos en:
La nueva cara de 'Sábados felices'

La nueva cara de 'Sábados felices'

Cuenta Humberto Rodríguez Calderón, que se hizo famoso en la radio bogotana como 'el Gato', que cuando era niño ver Sábados felices era un asunto de unidad familiar: "Crecí con el programa, no me lo perdía, gozaba con sus parodias".

Hoy, varias décadas después, él es el nuevo presentador de este espacio de Caracol, que en el 2012 cumplirá 40 años y que, pese a los cientos de enfrentados, a la televisión por cable y a otras alternativas de entretenimiento, sigue siendo uno los espacios favoritos de los televidentes colombianos.

Rodríguez, que llegó a Sábados felices para reemplazar a Hernán Orjuela (hoy en Citytv), afirma que aceptó el ofrecimiento porque "el humor es necesario, vital".

Residente en Miami desde hace nueve años, no dejó sus responsabilidades en Estados Unidos -un magacín radial de 6 a 10 de la mañana y una colaboración con el noticiero de Telemundo- y viajará una vez al mes a Colombia para grabar varios programas en una sola jornada.

En Sábados felices será "el hilo conductor, eso lo tengo claro, pues para hacer reír están artistas más que consagrados y reconocidos".

Para él, uno de los imprescindibles es Álvaro Lemmon, 'el Hombre Caimán'. "Lo vi por primera vez hace unos 30 años y me cautivó con su guitarra y su canto, porque es de la costa y tiene un sabor muy especial", recuerda

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.