DENUNCIAN A COLOMBIANA POR ESTAFA:

DENUNCIAN A COLOMBIANA POR ESTAFA:

16 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Presentó Gran Ballet y lo hizo pasar por Bolshoi de Moscú La Paz Efe Una empresaria de espectáculos hizo pasar como el ballet del Teatro Bolshoi, que en ruso significa Gran Teatro, a un grupo ruso que el pasado lunes llenó el Teatro Municipal de La Paz, asegurando que era un ballet bolshoi, gran ballet en ese idioma.

El público, según manifestaron muchos de los asistentes, se sintió estafado y desilusionado tras enterarse de que los artistas no pertenecían al prestigioso grupo de danza de Moscú, y la directora de espectáculos de la Alcaldía de La Paz, Mabel Franco, denunció a la empresaria colombiana Diana Cuellar, por estafar a la ciudad.

En rueda de prensa, Franco lamentó haber sido engañada por la empresaria que gestionó la presentación de ese ballet, y pidió disculpas al público de La Paz.

También aseguro que Cuellar mintió al traer artistas que, si bien son rusos, no pertenecen al Teatro Bolshoi, por lo que la Alcaldía paceña devolverá el dinero de las entradas a las personas que lo soliciten.

La empresaria negó la acusación de estafa y dijo que ella promovió un ballet bolshoi, que en ruso significa gran ballet, y que no había dicho que el grupo que actuaría en La Paz pertenecía al Teatro Bolshoi.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.