Secciones
Síguenos en:
BEEP... BEEP

BEEP... BEEP

MOTOROLA, la compañía que tiene el mayor porcentaje en venta de beepers en América Latina, sacó al mercado un teléfono en el que se conjugan la tecnología celular con el buscapersonas.

AL ENVIAR MENSAJES a través de beepers, transmita frases con sentido completo. Por ejemplo, si desea que su esposo pase al supermercado a comprar algo para la cena, puede decirle trae una pizza o algo similar (sin excederse); no simplemente, dame una llamada , pues estaría subutilizando el servicio.

LAS OPERADORAS no aceptan mensajes con malas palabras ni con amenazas, como tampoco los de carácter negativo como por ejemplo espero que te vaya mal , muérete , o algo por el estilo.

LAS COMPAÑIAS que prestan el servicio recomiendan que el uso de la palabra urgente se haga cuando la situación realmente lo amerite, pues en muchos casos es indiscriminado y, como en el cuento del pastorcito mentiroso, cuando el caso es de real urgencia, el portador del aparato no lo cree .

CON LOS NUEVOS desarrollos tecnológicos Motorola colocó en el mercado un beeper plano que se conecta al computador y permite transmitir textos de gran extensión.

EN COLOMBIA más de cien mil personas, dedicadas a todo tipo de actividades, utilizan el servicio de buscapersonas.

EN LOS PAISES asiáticos y en Estados Unidos la mayor parte de Buscapersonas que se comercializan son numéricos, es decir que carecen de alfabeto y los mensajes son a través de códigos preestablecidos.

POR SU PARTE, en América Latina, se venden más los alfanuméricos, es decir, aquellos que tienen alfabeto y números.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.