FÚTBOL COLOMBIANO, VERDADERO GANADOR

FÚTBOL COLOMBIANO, VERDADERO GANADOR

Aunque semanalmente se premiarán 9 concursantes en el país y al final habrá un gran campeón, el verdadero ganador del concurso Gran DT-Cerveza Aguila-EL TIEMPO será el fútbol profesional colombiano. Esa es una premisa que milimétricamente se comprobó en cada uno de los países en que el invento se puso en práctica.

16 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En el país, se sabe, el vacío más grande que existe está relacionado con la falta de participación del aficionado con su divisa preferida. Aquí, en el mejor de los casos el hincha se une con otros adeptos, conforma barras, inventa cánticos, estampa camisetas especiales, se arma de bombos y se viste con toda la parafernalia disponible para animar a los jugadores desde la tribuna.

Sin embargo, el apoyo está condicionado al desempeño del equipo en el terreno de juego: si hay gol tempranero, la fiesta se prende; de lo contrario, reina el silencio o, inclusive, se da paso a la silbatina.

Por eso, el Gran DT-Cerveza Aguila-EL TIEMPO cae como anillo al dedo, pues, resulta un espaldarazo a la intención de los dirigentes del balompié, encabezados por Jorge Correa Pastrana, presidente de la Dimayor, de involucrar a la gente en una forma más activa y de buscar nuevos horizontes.

Es la posibilidad de acercarse a los secretos de la actividad, de conocer más sobre los jugadores otros equipos, de profundizar en las virtudes de los futbolistas preferidos, de identificarse de manera directa con un grupo de deportistas, al tiempo que constituye una motivación especial para los verdaderos artistas del espectáculo, que comprueban su carisma, que tiene el reto de ser cada día más profesionales, de tratar de corresponder a la confianza de los concursantes.

Y, por si esto fuera poco, para el fútbol en sí, a nivel de imagen, los beneficios llegan por todos lados, con difusión, mayor atención, seguimiento. Sí, aun sin haber comenzado, ya se sabe que el ganador del Gran DT-Cerveza Aguila-EL TIEMPO será el balompié nacional...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.