Secciones
Síguenos en:
CAEN MILICIANOS:

CAEN MILICIANOS:

Cúcuta Tres presuntos miembros de las milicias populares del Eln, fueron capturados ayer por la Policía, durante operativos de registro y control en área urbana de esta ciudad, confirmaron las autoridades.

Las capturas se presentaron en la invasión Carlos Toledo Plata, ubicada al noroccidente de la ciudad, dijo el Director de la Policía en Norte de Santander, teniente coronel, Laureano Villamizar.

Los capturados son Diosemel Enrique Velásquez Zambrano, Miguel Angel Velásquez Ortiz y Marina Flórez Quintero. Se les incautó una pistola con el escudo de Venezuela y 1.643.000 pesos.

De otra parte, en el municipio de Tibú, en jurisdicción de este departamento, dos personas resultaron heridas, una de ellas menor de edad, luego de un atentado dinamitero del Eln contra un vehículo del Ejército.

Los guerrilleros instalaron en el área urbana de ese municipio, cuatro minas que activaron al paso del carro. Resultaron heridos Jorge Peñaranda Coronel, de 78 años y un nieto suyo de seis años, quienes estaban a un lado de la carretera.

Por otra parte, en Bucaramanga la Unidad de Antiextorsión y Secuestro (Unase) de la Policía, capturó al presunto guerrillero del Eln, Ricardo Sarmiento Beltrán, de 25 años, cuando pretendía hurtar un vehículo y cobrar una extorsión por tres millones de pesos, a un comerciante de esta ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.