Espumados estrena sede en Bogotá

Espumados estrena sede en Bogotá

Equilibrio, bienestar y productividad fueron los aspectos que la empresa Tridimensionar, tuvo en cuenta en el momento de definir el diseño arquitectónico de las oficinas y la nueva sede de Espumados, que en esta obra tuvo a la tecnología como su gran aliado.

30 de julio 2011 , 12:00 a.m.

"La flexibilidad de los espacios construidos con criterios de posibilidad de cambio, ofrece opciones para la arquitectura sin importar su estilo" dijo la arquitecta encargada Katherine Vergara.

En la renovación de las oficinas y de la nueva sede, se lograron implementar nuevas tecnologías, al igual que el uso de los productos de su propia marca 'Romance Relax'.

La tecnología implantada fue de punta, tanto en vigilancia y seguridad como en la comodidad de la empresa. Por ejemplo, si una persona ingresa al edificio, aunque se haya anunciado en recepción, debe anunciarse denuevo en las oficinas, por medio de una especie de citófono, estando a una distancia de dos metros y separados por una puerta de vidrio templado para el reconocimiento de los visitantes.

En la presidencia, el único autorizado a ingresar es el gerente, quien lo hace por medio de su huella dactilar. En lo que toca a la recepción, tienen una herramienta similar a un citófono, en el que la persona se anuncia y da el motivo de su visita, "esto con el fin de brindarle seguridad y comodidad a los clientes que vienen a visitarnos y a las personas que trabajan con y para nosotros", dijo el gerente general de la compañía, Didacio Hernández.

Las oficinas cuentan con un área total de 500 metros cuadrados y se encuentran ubicadas en el noveno piso del Centro Empresarial Arrecife, ubicado en la avenida El Dorado con calle 69, al occidente de Bogotá. "La inversión del centro denegocios, en cuanto al diseño, tecnología e infraestructura de las oficinas, fue de 10 mil millones de pesos, inversión que se ve reflejada no solo en el diseño sino también en el uso de uno de los sistemas tecnológicos más innovadores del momento" añadió, el gerente de la compañía. El centro de negocios de Espumados, empezó a operar desde junio, pero la inauguración oficial fue el 15 de julio. Igual, habrá diferentes eventos para presentar el nuevo formato tanto a clientes como a proveedores.

Quién trabajó en el diseño Tridimensionar es una empresa que se dedica a la construcción y renovación de cualquier tipo de edificación, con diseños innovadores, proyecciones financieras y tecnología de avanzada. En el tema de diseño, trabaja espacios habitacionales y comerciales.

Igualmente, tramita licencias de construcción y reglamentos de propiedad horizontal.

500 metros cuadrados Esa es el área total que ocupan las oficinas de Espumados. Éstas se estrenaron en junio, pero la inauguración fue en julio

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.