Secciones
Síguenos en:
MOTOR Y LA FERIA DEL AUTOMÓVIL

MOTOR Y LA FERIA DEL AUTOMÓVIL

Sano esparcimiento el que se encuentra para toda la familia en la Feria del Automóvil que actualmente se exhibe en Corferias.

Desde los modelos antiguos y clásicos hasta los más modernos prototipos deportivos que desbordan todas las barreras de velocidad, se pueden encontrar en los pabellones de una feria que aglutina todo lo relacionado con el mundo automotor. Ensambladoras, importadoras, fabricantes y distribuidores de repuestos, vehículos de trabajo, de servicio público, de uso particular, deportivos, procedentes de muchas latitudes, en fin, una muestra digna de ser vista.

Dentro del marco de la Feria, se celebraron los 15 años de publicación ininterrumpida por parte de esta Casa Editorial de la revista Motor, líder en su género. Nacida cuando el sector automovilístico en Colombia era cerrado y poco dinámico, la revista fue concebida como un instrumento eficaz de servicios a los lectores del periódico que podrían encontrar ahí, como lo han hecho a lo largo de todos estos años, información confiable en materia de precios, repuestos, novedades, evaluación de nuevos modelos, noticias sobre el mundo del automóvil, secciones sobre autos antiguos, modernos, accesorios, aficiones, en fin, una guía completa dirigida por José Clopatofsky quien, a base de esfuerzo, perseverancia, buen sentido periodístico y el apoyo de lectores y anunciantes, ha consolidado la posición de esa publicación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.