CÉSAR RINCÓN Y CÉSAR CAMACHO CORTARON OREJAS

CÉSAR RINCÓN Y CÉSAR CAMACHO CORTARON OREJAS

El colombiano César Rincón y los españoles Víctor Puerto y Rivera Hernández cortaron orejas ayer durante la corrida de la feria de la Asunción en Bayona, al sur de Francia.

16 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Víctor Puerto fue herido en una pierna pero continuó enfrentando a los toros después de recibir curaciones.

César Rincón volvió a la arena con bríos y dibujó una bella faena a un noble toro. Mató de estocada y oreja. Su segunda faena, valiente, a un toro de muy corta carga, no le permitió brillar. La estocada fue rápida.

Víctor Puerto hizo una valiente faena a un animal incierto, que lo hirió en la parte alta del muslo. Con una buena estocada y oreja, se dirigió a la enfermería. Volvió y enfrentó un impresionante sexto, que presentó peligro. Liquidó el toro en el quinto intento, con una fuerte ovación.

En cuanto a Rivera y Ordoñez, frente a un toro peligroso, arriesgó su vida y mostró su talento y maestría. También cortó una oreja.

Camacho a hombros Ayer debutó el colombiano César Camacho en Villarcayo, Burgos. Toreó en compañía de Rafi Camino y Daniel Granados, un torero de Bilbao. Hubo una entrada de tres cuartos de plaza.

Rafi Camino cortó una oreja. , y el público guardó silencio al finalizar su labor en el segundo.

César Camacho tuvo una actuación grande. El diestro sogamoseño, con un lote bravo, pero no fácil, de unos 500 kilos, se la jugó. Con el capote lanceó con arte y brilló en banderillas. Después de una faena valiente, en la que logró pases de calidad, bien rematada con la espada, cortó las dos orejas de su primero.

En el segundo también cuajó una gran faena, rubricada de espadazo y se llevó las otras dos orejas, para salir a hombros bajo la ovación de la afición.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.