UNA AGENDA SOLO PARA UNIVERSITARIOS

UNA AGENDA SOLO PARA UNIVERSITARIOS

Los estudiantes universitarios cuentan desde el año pasado con la agenda Recorrido Universitario, que poco a poco se ha convertido en un excelente recurso para programar el semestre.

16 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En su edición del segundo semestre de 1996, la agenda trae sesenta bonos que otorgan descuentos en diferentes tiendas de ropa, discotecas, librerías y restaurantes. Si el usuario de la agenda sabe aprovechar bien los bonos, podrá recuperar fácilmente los 8.000 pesos que cuesta adquirir la agenda.

Además, cada quien puede hacer su programación semanal de acuerdo con el tipo de espectáculos y actos culturales que se realizarán en el semestre.

En materia de información, los estudiantes pueden encontrar tres tipos de guías, una para estudiar, otra para subsistir y la última para divertirse.

La guía para subsistir incluye los teléfonos y direcciones de entidades como hoteles, bancos, taxis, residencias universitarias, consultorios jurídicos, restaurantes, etc. En el caso de la guía para estudiar la información está orientada a servicios como bibliotecas, librerías, papelerías, centros de traducción y estudios de fotografía.

En materia de diversión, la agenda ofrece información sobre discotecas, clubes deportivos, cine clubes, museos, teatros y hasta sex shops.

La agenda Recorrido Universitario se consigue en los puestos instalados en las universidades o en la sede de la Organización Logística de Espectáculos ubicada en la avenida 30 No. 56-27.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.