Secciones
Síguenos en:
SAMPER VISITA A AGUA DE DIOS

SAMPER VISITA A AGUA DE DIOS

El presidente Ernesto Samper inaugura hoy en Agua de Dios (Cundinamarca) una estación de Policía, ubicada en la plaza principal de esta localidad.Samper, con la presencia de la gobernadora del departamento, Leonor Serrano de Camargo; el director de la Policía Nacional, general Rosso José Serrano, y el comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Alonso Arango Salazar, entrega una obra para salvaguardar la tranquilidad y el orden público en esta sección del departamento.

La nueva estación ya es considerada una de las mejores del departamento, puesto que cuenta con dormitorios para los agentes y varias oficinas para la atención de la población de Agua de Dios.

El cuartel, ubicado en un extremo del parque principal Luis A Calvo, fue construido en un tiempo récord de ocho meses, en un lote que el municipio entregó en comodato.

Los recursos para realizar la obra salieron de la Dirección General de la Policía y de aportes del departamento, y hacen parte del programa de aumento del pie de fuerza realizado por la dirección de la Policía para el control de la delincuencia y la subversión.

Agua de Dios está de fiesta. No solo por la entrega de la estación de Policía, sino porque cumple 34 años de vida como municipio. Este lugar, conocido por los enfermos de lepra y por la magia de las aguas termales Los Chorros, fue erigido municipio en diciembre de 1961.

Para el alcalde Francisco Jiménez Carvajal la entrega del cuartel se convierte en un abrebocas para las celebraciones de un año más de vida, en donde se tienen programados actos culturales, presentaciones folclóricas, desfile de colegios y sus bandas, y la infaltable retreta.

Los actos de celebración los preside el alcalde y se prolongarán hasta mañana domingo, dándole paso ese mismo día a la celebración del Día de la Acción Comunal, por parte de los alcaldes de la zona del alto Magdalena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.