UN ARCO IRIS EN LA MACARENA

UN ARCO IRIS EN LA MACARENA

Cuesta arriba, en el corazón del barrio La Macarena, en el oriente de Bogotá, se encuentra uno de los más antiguos restaurantes de esta zona, considerada un importante punto gastronómico de la ciudad.

17 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Se trata del Arco Iris, antiguo Arc en Ciel, que con sus ocho años de experiencia gastronómica constituye un buen pretexto para aventurarse a degustar variedad de platos.

Si bien su menú no se caracteriza por tener una línea específica, ofrece la posibilidad de que el comensal se interese por probar las diversas opciones que trae la carta.

Hay alternativas para todos los gustos: desde la comida internacional, pasando por una variedad de pastas, hasta la económica propuesta del menú diario.

Claro, que el secreto gastronómico lo constituye la trucha arco iris, acompañada de papa o ensalada verde. Un plato que comparte honores con la parrillada única en la zona, que incluye una rica variedad de carnes.

Pero la verdadera carta de presentación la constituye su propia historia. En su condición de veterano en la zona, el Arco Iris nació como un homenaje al viejo restaurante Arc en Ciel, que el padre de Santiago Bernal actual propietario montó y operó en Sogamoso (Boyacá) hace tres décadas.

El restaurante ofrece también la posibilidad de realizar reuniones en dos salones uno para doce personas y otro para 30 en donde se sirven platos a la carta o sugerencias hechas por los interesados.

En cuanto a precios, una parrillada le cuesta diez mil pesos, al igual que una trucha al ajillo, a las finas hierbas o gratinada. Las carnes y los pollos se encuentran a menor precio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.