EL ALTO MAGDALENA ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

EL ALTO MAGDALENA ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Desfiles, feria equina, juegos pirotécnicos, música llanera y hasta vallenatos tiene Agua de Dios el día de su cumpleaños 126.

17 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Las fiestas comienzan hoy a las nueve. con el desfile desfile militar a cargo de la X Brigada de Tolemaida. Contará con la asistencia de bandas marciales de diferentes colegios y escuelas de la región.

Antes del mediodía se dará inicio a la premiación de la feria equina, estará amenizada por Antonio Villanueva, Canaguaro , y su grupo Llano sin Fronteras. Se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias recientemente remodelado.

En la noche los juegos pirotécnicos se tomarán el cielo y la orquesta Número 1 pondrá a bailar a los asistentes.

El desfile de carrozas será mañana. Las candidatas al Reinado de la Simpatía desfilarán en traje de baño en el balneario Los Chorros. Además, con sus comparsas se tomarán las principales calles del municipio.

La tarde será para los toros, y en la noche la retreta musical y la pólvora alegrarán la jornada de elección de la nueva Reina de la Simpatía. Diomeditos y su grupo vallenato y la orquesta La Gran Sociedad, amenizarán el baile de coronación.

El parque principal Para cerrar estos días de rumba, el lunes los niños tendrán su cabalgata infantil en los tradicionales caballitos de palo. Además, carrera de burros, corrida de toros, retreta y quema de pólvora y la verbena de cierre de festividades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.