Secciones
Síguenos en:
MINDESARROLLO Y MINCOMERCIO NO ESTÁN BIEN:

MINDESARROLLO Y MINCOMERCIO NO ESTÁN BIEN:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de agosto 2001 , 12:00 a. m.

.

Las relaciones entre el ministro de Desarrollo, Eduardo Pizano, y la Ministra de Comercio Exterior no pasan por un buen momento. El primero argumenta que la funcionaria se extralimita de funciones y ha adoptado posiciones contrarias como el caso de la propuesta de un carro popular hecha por Martha Lucía. Pizano mostró toda su inconformidad en la última asamblea de Andi, debido a que la Ministra habló durante más de una hora, retrasando el programa de la Asamblea. Pizano comentó que daba la impresión que hay ministros de primera y ministros de segunda .

%% Humor de F. Kertzman en el Pacífico:.

En el debate realizado la semana pasada sobre el Banco del Pacífico, la ex directora de la Dian Fany Kertzman usó su humor ácido en su intervención. Dijo la funcionaria que el Representante Hernando Carvalho que la acusaba ahora de negligente, le propuso el año pasado en un desayuno en el Hotel Tequendama que fuera la candidata para la alcaldía de Bogotá por un movimiento que estaba liderando el parlamentario. Y luego se refirió a que el parlamentario no había consultado Internet, como consecuencias de problemas con sus computadores. Una empresa de Carvalho está siendo investigada por contrabando de partes para computadores.

%% Filtraciones en debate bancario:.

Los funcionarios oficiales que asistieron al debate en el Congreso sobre el tema del Banco del Pacífico se sorprendieron con la información que usó el represente Petro, pues muchos datos hacen parte de la reserva bancaria, que solo están en la entidad y habían sido enviados a la Contraloría General de la República, entidad que los había solicitado para adelantar una investigación. La suspicacia y sospechas fueron generales cuando vieron que el congresista independiente consultó en varias oportunidades al vicecontralor general de la República, José Félix Lafourie.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.