Secciones
Síguenos en:
HOYO 19

HOYO 19

o En el club Farallones se anuncia la siguiente actualidad golfistica para el presente mes: Viernes 1, paseo femenino con el tema Bienvenida la Navidad .

Sábado 2, iniciación del torneo interno infantil y juvenil para armar el seleccionado del club para certámenes de la próxima temporada.

Viernes 8 y sábado 9, el tradicional torneo de Matrimonios en disputa de la Copa Royal Caribean de Panturismo .

Finalmente, el 21 el torneo a beneficio de la fiesta del daddie.

o A propósito del Farallones, su presidenta del Comité, Adriana de Hoyos, nos hizo una acotación a nuestra columna de la semana anterior en relación a que fui muy severo con los muchachos destacados de Cali . Lejos de esta columna la menor intención de no estimular a los jóvenes que realizan actuaciones destacadas en el ámbito nacional e internacional. Cuando anotamos que ha sido un año relativamente tranquilo , nos referíamos a que han sido pocas las actuaciones en el exterior en que se haya hecho noticia. Pero los muchachos juveniles de Cali, han seguido con su nivel y logrando éxitos a nivel nacional.

Hemos sido defensores de los hoy mayores como Bernardo González, Diego Fernando Vanegas, José Manuel y Andrés Garrido, Cachorro Merizalde, Luisa Fernanda Cuartas y demás figuras en años anteriores y que hoy se destacan en su nivel.

Igualmente destacamos a los nuevos como los hermanos Céspedes, Natalia Nichols, Marcela González, Ricardo Tello, Sebastián y Manuel Otoya, entre los más sobresalientes de los infantiles y juveniles de la nueva generación.

o En el club Campestre se juega mañana el Torneo Johnnie Walker de un día y con participación de los golfistas del su registro.

El día 9 de diciembre se ha programado el torneo del Bimbo Pro-navidad de los caddies en el que se hará una premiación que incluirá algunos trofeos que no han sido entregados de los últimos torneos. Finalmente, el 14 de este mes, paseo femenino de despedida de la actividad golfistica del año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.