Secciones
Síguenos en:
SÓLO MODA Y ACCESORIOS DE TALLA INTERNACIONAL

SÓLO MODA Y ACCESORIOS DE TALLA INTERNACIONAL

Es un hecho. Los artículos de Gianni Valanti nacieron para las personas con clase.

La marca, que lleva el nombre del reconocido diseñador italiano, ha sido pionera de una nueva forma de producir calidad y, lo mejor de todo, de un estilo diferente de vivir.

Eso se percibe no solo en la sobriedad de los nueve puntos de venta, sino en los detalles de cada uno de los productos entre los que se destacan, además de la línea de marroquinería, los accesorios para vestir (botas, botines, corbatas, pañuelos de seda, bufandas, bisutería fina, sombreros y joyeros, entre otros).

Para lograr ese toque característico que identifica, a primera vista y contacto, la calidad de Gianni Valanti, los diseñadores trabajan con productos naturales procesados en el exterior.

De Europa, los Estados Unidos, Argentina y Oriente llega la materia prima que les permite elaborar artículos de calidad garantizada.

Precisamente, la importación, les dio la oportunidad de ampliar la gama. Actualmente, Gianni Valanti ofrece otras novedades. Además del cuero, tienen una nueva línea de artículos en seda, cashemire, lana, pieles y metales.

Aún mejor. Para darle gusto a los clientes, entraron en el mercado de la producción e importación de finos artículos y accesorios para hombre.

Además, con el fin de ofrecer lo último de la moda, Gianni Valanti trajo para fin de año un cargamento de atracciones entre las que sobresalen los artículos importados de Italia: bolsos, bufandas, botas, accesorios para tocador, corbatas, foul ards y botines, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.