Secciones
Síguenos en:
UN MUNDO DE ALTERNATIVAS

UN MUNDO DE ALTERNATIVAS

Una feria de alternativas!. Eso es TROPI Cash & Carry.

Tarjetas de afiliación para los tenderos y comerciantes, asesoría, información en cada sección del punto de venta, calidad y la posibilidad de cancelar con tarjetas débito, se constituyen en algunas de las ventajas que hacen de TROPI Cash & Carry 2 su mejor alternativa .

Los pasaportes para los tenderos y comerciantes son dos, y los beneficios que ofrecen, tan variados como sus artículos.

Con su uso, los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de varios beneficios del TROPICLUB Cash & Carry: la clásica los acredita como socios; eso significa que tienen acceso a las atenciones preferenciales de los autoservicios, a los concursos, rifas, promociones y descuentos.

Además reciben, sin costo adicional, el correo mensual de ofertas y tienen la oportunidad de pagar con cheques al día.

Así mismo, la tarjeta dorada (además de esas facilidades) también les ofrece la posibilidad de pagar el valor de las compras con cheque posfechado a 30 días.

De esa forma, la compañía confirma, una vez más, que el objetivo básico es brindarles a los tenderos y a los comerciantes soluciones no solo de calidad, sino los mejores precios del mercado.

Cómo afiliarse? Afiliarse y obtener las tarjetas es muy sencillo; en cualquiera de los dos puntos de venta les entregan un formulario que, después de llenarlo con los datos generales del tipo de negocio, les permite entrar en el mundo de TROPI Cash & Carry.

Eso no es todo. Adicionalmente, está un grupo humano especializado que, con el paso del tiempo, se ha constituido en clave del éxito empresarial.

Para ello, hacen énfasis en la atención personalizada y en la relación cliente-empresa. Una ventaja que hace más atractivas las compras.

De esa forma, con la apertura del nuevo TROPI de la Plaza España, la compañía no solo asume un liderazgo en el mercado, sino que crece para beneficio de los tenderos y de los comerciantes de otros sectores de la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.