URGEN SERVICIOS

Los moradores del barrio Villa Sol, adyacente a la urbanización Villa María -en Soledad (Atlántico)-, inaugurada ayer, aprovecharon la presencia de las autoridades departamentales para solicitarle solución a los problemas sanitarios que afrontan debido a la falta de los servicios de agua y alcantarillado.

10 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Según Carmen Moreno, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Sol, la falta de los servicios públicos está ocasionando serios problemas sanitarios y prueba de ello son los 20 niños que fueron internados con gastroenteritis.

Como no tenemos alcantarillado nos toca arrojar las basuras en los terrenos aledaños que se encuentran baldíos, pero esto no es lógico y nosotros también merecemos vivir como seres humanos , afirmó.

Se mostró inconforme con la gestión que ha adelantado el alcalde de Soledad, Raimundo Barrios, porque no ha solucionado los problemas.

Al Gobernador le solicitaron que interceda ante la junta directiva del Acueducto Metropolitano para que les preste el servicio de agua ya que en la actualidad tienen que comprar el líquido a los carrotanques.

Por cada lata de agua que compramos, la cual en la mayoría de los casos es salobre, tenemos que pagar 60 pesos , expresó Moreno.

Luego de exponer su problemática al mandatario seccional, éste se comprometió a que en menos de dos meses tendrían la situación resuelta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.