ARRANCA CUMBRE TURÍSTICA

ARRANCA CUMBRE TURÍSTICA

Desde el próximo lunes la pintoresca ciudad de Nueva Orleans (E.U.), sobre el río Misisipí, será la sede de la VII Cumbre Turística.

15 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Un encuentro diseñado por los prestadores del servicio turístico estadounidense para promocionar y vender sus productos al mercado latino y del Caribe.

Durante tres días, la capital del jazz, el cajun y el dixieland, congregará a más de 1.800 representantes de la industria turística provenientes de 25 países y a unos 100 periodistas de Latinoamérica.

Allí se congregarán delegaciones de México, Centroamérica, el Caribe, Suramérica y España.

El encuentro de 1996 está diseñado para ayudar a los compradores a identificar y sacar provecho de los viajes profesionales y de negocios a Estados Unidos.

Para tal efecto, los destinos en Estados Unidos están rediseñando sus programas dentro de ciertas industrias. Estos planes estarán disponibles por primera vez en La Cumbre y se dará una charla para explicarle a los compradores cómo aprovechar esta creciente oportunidad.

En medio de los negocios la fiesta de apertura será todo un espectáculo de color que hará homenaje a la auténtica Luisiana, con su música que incluye los tradicionales blues. Más de 25 centros de comida se ubicarán alrededor del río Misisipí, en donde se exhibirá lo más clásico y tradicional de su gastronomía. Los participantes gozarán de un mini carnaval al estilo del Mardi Grass que celebran en febrero.

También se realizará un seminario especial para compradores de planes de cruceros.

Para el cierre de La Cumbre bailarinas, mimos, música local y clásica, junto a una completa carta gastronómica en los mejores restaurantes de la ciudad harán parte de l a despedida.

Este año, La Cumbre cuenta con un espacio en Internet. Los interesados pueden conectarse a http:*/www.lacumbre.com.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.