Secciones
Síguenos en:
4 DÍAS GRATIS DE TV CABLE

4 DÍAS GRATIS DE TV CABLE

Los primeros cuatro días de diciembre, los bogotanos podrán ver gratis los 12 canales de TV Cable, sintonizándolos en el sistema de UHF.

En caso de que la señal sea deficiente, se les recomienda a los usuarios dirigir las antenas de televisión hacia los cerros de Suba.

Durante los primeros cuatro días de diciembre, los bogotanos podrán seleccionar los 12 canales que TV Cable pondrá en el aire para su libre recepción.

Estos los podrá sintonizar en el sistema de UHF del televisor, y la señal la encontrará en los canales 44, 46, 48, 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64, y 66.

Durante estos días las personas podrán escoger una variada programación, que incluye películas, seriados, novelas, noticias, deportes y música, entre muchas otras.

En caso de que la señal sea deficiente, se les recomienda a todas las personas dirigir las antenas de televisión hacia los cerros de Suba.

Este regalo de TV Cable para los habitantes de la ciudad, es una alternativa de entretenimiento para el ambiente zanahorio que está proponiendo la Alcaldía de Bogotá , dice un comunicado de la empresa.

Actualmente TV Cable ofrece 12 canales diferentes y exclusivos, que llegan a su casa a través del sistema UHF (Ultra High Frecuency), de los cuales tres se dedican exclusivamente al cine: TNT (canal 52), Cinemax (60) y HBO-Olé (canal 64).

Los recomendados de estos tres canales son Mr. Jones, protagonizado por Richard Gere y Lena Olin, que se emitirá el 1 de diciembre a las 8:15 de la noche por el canal 64.

A esa misma hora, por Cinemax, se transmitirá Little Lord Fountleroy.

Para los amantes de Costa Gavras. a las 7:00 de la noche se transmitirá la película Desaparecido, en el canal de clásicos TNT.

El sábado 2, a las 10:15 por Cinemax, Bridget Fonda protagonizará la película Singles.

El domingo se presentará en el canal 52, Navidad en Connecticut, dirigida por Arnold Schwazenegger.

Además por los canales Fox (46), Sony (48) y USA (54) se tendrá a la mano programación para toda la familia con las series de mayor sintonía en Estados Unidos y Latinoamérica, como Los Simpsons , Más allá de la realidad , Married with children , Chicago hope , Los expedientes secretos X , Seinfeld y Party of five , entre otros.

Además en estos canales podrá ver programas de variedades y entretenimiento, como 60 minutos , 48 horas , Hard copy y Misterios sin resolver .

Para los niños, el canal Fox presentará una franja especial que incluye El mundo de Bobby , los Motorratones , Los Power rangers y los X-men , entre otros.

En el canal Fox se podrá ver la película La Luna, de Bernardo Bertolucci y en el 54 Dead again, con Emma Thompson, a las 7:00 de la noche el viernes.

Las finales de la copa Davis serán transmitidas por el Canal de Deportes de ESPN (canal 44). Además se emitirán partidos del campeonato de baloncesto, golf, tenis, fútbol, y automovilismo.

Las mujeres podrán sintonizar el canal Gems, en el 50 y los jóvenes tendrán toda la actualidad de la música en el canal MTV.

En este canal se podrá ver el sábado, a las 6:00 de la tarde la entrega de los premios European Music Awards 1995.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.