Secciones
Síguenos en:
VIVES A 50 MIL VATIOS

VIVES A 50 MIL VATIOS

El precio de la boletería es el siguiente: VIP, 50 mil pesos; gramilla, 25 mil; y occidental 15 mil.

El concierto durará aproximadamente dos horas. Pero como siempre sucede en estos eventos, los aplausos del público lo podrán alargar entre media hora o cuarenta minutos.

Las puertas del estadio se abrirán a las cuatro de la tarde para evitar aglomeraciones en la entrada.

Carlos Vives se presentará con su banda La Provincia, conformada por Mayté, Egidio Cuadrado, Pablo Bernal, Gilbert Marau, Teto , Hebert Alfonso, Carlos Iván Medina, Luis Angel Pastor y Eder Polo.

La primera canción que escucharán los asistentes será Pa Mayté, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de La tierra del olvido.

Vives ha estado pendiente de todo el montaje del espectáculo: luces, sonido, tarima, las dos alfombras protectoras de la gramilla, el precio de las entradas y la capacidad del estadio.

Diez contenedores, con capacidad de diez toneladas, se han requerido para movilizar la totalidad de los equipos. Adicionalmente, se diseñó un complejo de seguridad y vigilancia para su traslado por carretera de ciudad en ciudad.

Los equipos de luces y sonido son los mismos para todos los conciertos. Tienen el doble de calidad y potencia de los que siempre se han utilizado en los espectáculos nacionales.

El sistema de sonido es colgante. Los parlantes cuelgan de dos estructuras de aluminio de 15 metros de altura cada una. Esto significa que no hay ninguna clase de interferencia entre los parlantes y el público.

La potencia total del sonido alcanza los 50 mil vatios y es conducido por consolas digitales automatizadas.

Diez operarios, dos ingenieros de sonido, ocho asistentes de montaje y un ingeniero monitor están pendientes de que no se presente ninguna falla técnica durante el concierto.

Las luces son manejadas por computador. Para su montaje se necesitan diez operarios, un ingeniero eléctrico, un técnico, un ingeniero programador y diez técnicos asistentes.

La tarima mide 16 por 14 metros. Es completamente techada para que el espectáculo no sea interrumpido por la lluvia.

El staff de producción está integrado por 52 personas, encargadas de luces, sonido y tarima.

En Cúcuta, Manizales, Pereira, Neiva, Bucaramanga y Barranquilla, Vives logró reunir a más de 25 mil personas en cada presentación. En Medellín, 27 mil asistentes cantaron los ritmos del samario.

El disco La tierra del olvido alcanzó las 450 mil copias vendidas en Colombia. Lo que equivale a un promedio de más de 15 mil copias semanales.

En Chile, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y Panamá se distribuyeron 800 mil copias.

Vives ya estuvo de gira en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y Argentina, con éxito total. Acaba de llegar de México, donde hizo gira promocional.

Los siguientes conciertos son en Medellín, el 6 de diciembre en la Plaza de Toros de La Macarena; Tunja, el 9 en el estadio La Independencia; el 27 en Cali, estadio Pascual Guerrero; y Cartagena, el 30 en el estadio 11 de Noviembre.

El artista y su banda piden que en sus camerinos haya cinco litros de agua soda, diez litros de gaseosa, cuatro litros de agua mineral, jugos naturales y mucho Gatorade. Además una canasta de frutas variadas, una tabla de quesos, una de carnes frías. El camerino debe tener un espejo y tres toallas.

Vives tendrá dos pintas esta noche: una de jean y camiseta y otra con bermudas.

La Sijín, la Policía Nacional y Cívica, los Bomberos, la Cruz Roja, la Secretaría de Salud y la Defensa Civil, todo bajo coordinación del Comité Operativo de Emergencia, hacen parte del operativo de seguridad.

Las entradas están totalmente identificadas con VIP, Gramilla y Occidental.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.