Secciones
Síguenos en:
UN BARRIO CON AIRE COMERCIAL

UN BARRIO CON AIRE COMERCIAL

Cuando no tenga idea en dónde comprar la torta para el cumpleaños o para enalatecer esa celebración especial, aproveche y haga un completo recorrido por toda la carrera 100, en donde además de encontrar todo lo referente a ropa y calzado, están presentes las mejores pastelerías de Bogotá. (VER: LUGARES DE PARQUEO, SEGURIDAD)

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de agosto 2001 , 12:00 a. m.

Cuando no tenga idea en dónde comprar la torta para el cumpleaños o para enalatecer esa celebración especial, aproveche y haga un completo recorrido por toda la carrera 100, en donde además de encontrar todo lo referente a ropa y calzado, están presentes las mejores pastelerías de Bogotá.

(VER: LUGARES DE PARQUEO, SEGURIDAD).

Por tanto, se puede dar el lujo de escoger el ponqué que más se ajuste a su presupuesto, el que más vaya con la ocasión o con el que quiere sorprender a su amigo secreto.

Pero también - a lo largo de esa rica calle comercial- , puede hallar cada prenda deportiva, ejecutiva y hasta aquella precisa para fiestas de gran envergadura, a precios cómodos e, incluso, con atractivos porcentajes de descuento.

Aquí hay de todo. Quizás este sea el secreto que le ha permitido atraer a ese amplio público bogotano que, a diario, recorre sus vitrinas en busca de productos de gran calidad y garantía.

Aunque también se dejan conquistar por la atención que ofrecen más de 10 corporaciones, entidades bancarias y cajeros automáticos que laboran en el sector, con el fin de atender las necesidades financieras del cliente.

Qué tiene ?.

Para el poco conocedor de este importante sector del occidente bogotano, Fontibón cuenta con dos vías fuertes en comercio: la carrera 100 y la calle 22.

La primera está compuesta por dos trayectos: de la calle 26 a la calle 31 (conocida como la carrilera del tren), se caracteriza por su número de restaurantes y de fábricas. Y de la 31 hasta la calle 22, por las pastelerías y los almacenes de prendas de vestir.

Mientras la calle 22 se distingue por una marcada presencia de establecimientos dedicados al mundo automotor, desde centros de lavado hasta talleres especializados en alineación, frenos, sincronización, reparación de motor y pintura, entre otros.

Así mismo, prestan su servicio docenas de ferreterías y de locales que exhiben hasta la más mínima herramienta para la remodelación y decoración de casas y oficinas.

Otras ventajas...

Entre otras de las bondades de Fontibón, es necesario destacar su parque principal, en el que la mayor parte de los jóvenes se dan cita para los encuentros deportivos y culturales.

También la constante oferta de cursos de pintura, modistería y hasta de mecánica que dictan algunos negocios de la zona.

Y las especialidades gastronómicas, representadas en sus diversos locales de comidas rápidas, fruterías, asaderos de pollo, heladerías y restaurantes que, sin duda alguna, son otro de los motivos fundamentales por los que la familia prefiere visitar a Fontibón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.