PIDEN PERDON A TOM CRUISE :

PIDEN PERDON A TOM CRUISE :

14 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Porque el actor no es impotente Munich (Alemania) Efe El actor estadounidense Tom Cruise ha retirado su demanda contra la revista alemana Bunte después de que la editorial de dicha publicación, Burda, le pidiera perdón.

En la demanda, presentada hace tres semanas por el abogado de Cruise, Bert Fields, ante un tribunal de Los Angeles (E.U.), el actor exigió a Bunte 89 millones de marcos (unos 60 millones de dólares) por haber publicado que era impotente y otros 30 millones (20 millones de dólares) por hacer publicidad para la revista mediante una respuesta falsa.

En declaraciones hechas hace casi cuatro semanas, Bunte publicaba una respuesta del actor en la que este aseguraba que era un fiel lector de la revista , según Fields.

El subredactor jefe de Bunte, Gunter Stampf, añadió en su momento que la publicación explicaba indirectamente que Cruise era incapaz de tener hijos porque a la pregunta de por qué el actor no tenía hijos propios (tiene dos adoptados), Cruise le remitió a una situación conocida por todos .

Fields agregó que eso no era cierto, ya que el actor de películas como Rain man y El color del dinero puede tener sus propios hijos perfectamente ya que tiene una cantidad normal de semen .

Burda se ha visto obligada a asegurar que en ningún momento de la entrevista el esposo de la actriz australiana Nicole Kidman aseguró que era impotente o cualquier cosa parecida .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.