LA COPA MILO DEFINE COLEGIOS A LAS FINALES

LA COPA MILO DEFINE COLEGIOS A LAS FINALES

El partido de baloncesto entre el Lorencita Villegas, de Bogotá, y el Nacional Femenino, de Florencia, a disputarse hoy a las 10:00 a.m. en el coliseo del Colegio Calasanz de la capital de la República, servirá para comenzar la fase clasificatoria de la Copa Milo Intercolegiada, en la que también participan representantes de Villavivencio.

14 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Este zonal, el número tres, buscará los representantes de esta sección del país que participarán en la gran final de la Milo, a cumplirse en Medellín entre el 21 y el 26 de septiembre próximo.

La jornada de hoy comprende, además, los siguientes encuentros (en primer lugar aparecen los representantes de Bogotá y, en segundo, los de Florencia): 11:30 a.m. Claretiano Vs. Juan B. Migani (baloncesto masculino): 1:00 p.m. Las Esclavas Vs. Sagrados Corazones (voleibol femenino); 2:30 p.m. Emilio Valenzuela Vs. Juan B. Migani (voleibol masculino); 3:00 p.m. La Salle Vs. Juan B. Migani.

Todos los partidos se jugarán en el colegio Calasanz, a excepción de el fútbol que se celebrará en La Salle.

Mañana, jueves, el enfrentamiento será entre los representantes de Florencia y Villavicencio, mientras que el viernes el turno será para llaneros y bogotanos.

Siguiendo con los zonales, ayer se definían los representantes de Bucaramanga y Cúcuta, mientras que los de Ibagué, Manizales y Pereira escogerán, en esta última ciudad, los suyos entre el 21 y 23 de este mes.

El último clasificatorio se desarrollará, entre el 28 y 30 de agosto en Santa Marta y allí se encontrarán los colegiales de Cartagena, Barranquilla, además de los locales.

Aparte de los colegios que buscan su cupo para la final, hay otros dos zonales que ya tienen definidos sus representantes.

Ellos son los de Antioquia y Popayán-Cali. El primero, por ser local, se ganó el derecho y, el segundo, cumplieron el clasificatorio en el primer semestre, ya que pertenecen al calendario B.

Estos son los clasificados en los tres deportes en que se participa en la Copa Milo (en primer lugar aparecen los antioqueños).

Baloncesto femenino: Santuario y Gimnasio del Cauca; masculino: Colombo Británico y Colegio Berchmans.

Voleibol femenino: Gimnasio Las Vegas y Stella Maris; masculino: Calasanz y colegio Berchmans.

Fútbol: Salazar y Herrera, San Francisco de Asís.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.