EXAMINAN VERSIONES POR HOMICIDIO DE ABOGADO, NIETO DE ESTHERCITA FORERO

EXAMINAN VERSIONES POR HOMICIDIO DE ABOGADO, NIETO DE ESTHERCITA FORERO

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Lino Pinzón Naranjo, dijo ayer que la investigación preliminar en el asesinato del abogado Marco Fidel González Latorre apunta a que las causas pueden tener relación con los negocios particulares del occiso, o con algunas diferencias de índole personal.

09 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Aunque el coronel no quiso extenderse mucho en las hipótesis, familiares del abogado revelaron que el venía teniendo algunos problemas con el esposo de una cliente que se sintió perjudicado con la definición de un caso en su contra. Esta versión, sin embargo, no fue confirmada por la Policía.

Un agente de la Sijín cercano a la investigación reveló que momentos antes consumar el crimen, uno de los homicidas le dijo al abogado que se fuera a gozar la plata en el otro mundo . Esta es una pista que se está trabajando con mucho cuidado.

González Latorre, de 36 años, abogado de Apuestas Olímpica, y nieto de la cantautora barranquillera Esthercita Forero, fue asesinado a las 3:30 de la tarde del miércoles en su residencia de la calle 40 No. 46-44, barrio Abajo, cuando reposaba luego de un viernes pasado por tragos.

Los dos desconocidos que llegaron a su casa, sometieron primero a su esposa, Rosa Gómez Ardila, quien les había abierto la puerta; y luego ataron de manos al abogado y le pusieron un trapo en la cara para disimular los gritos. El boletín de la Policía reseña dos heridas profundas en la espalda, a la altura del omoplato izquierdo.

El occiso era hijo del único varón que concibió Esthercita, Marco, quien también perdió la vida hace más de 20 años en desarrollo de una riña en un estadero de la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.